Liberando la expresión, el trazo y el color, el arte aparece con su fuerza creadora, esa herramienta de transformación. Quien encuentra su propio trazo encuentra su propia voz. Bienvenidos a Vector4 un espacio de arte procesos creativos, encuentros y producción.
Ella es Tamara. Ha llegado para descubrir y crear nuevas imágenes. Y vino al Taller en busca de probar esta nueva herramienta del arte.
Para crear las imágenes, preparamos previamente en el taller una mesa con objetos que nos sirven para evocar quizá algún lugar, o algún tiempo o simplemente para ser elegidos, y a partir de ellos comenzar un encuentro, un posible punto de partida para trabajar la creatividad y la imagen. Viejas postales, una vela de cumpleaños, un dominó pueden llevarnos en el recorrido de este viaje.
La producción: un inicio
De una gran selección de materiales Tamara se sintió cómoda con las acuarelas. Entonces a partir de una consigna encontró un río para ir navegando a través de sus emociones. Resultó para ella una alegría y para el Taller una gran producción expresiva.
Comentarios
Publicar un comentario